Loading...
Invitado


Jueves 04 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El campeonato de básquetbol Menores arranca el domingo 7

04 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

El presidente de la comisión técnica de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), Omar Chacón, informó ayer que el campeonato oficial de la temporada 2015 comenzará el domingo 7 de junio, previo desfile de equipos desde el Parque de la Unión Nacional hasta la cancha oficial donde se llevará a cabo el acto central.

"Durante esta semana aprobaremos las planillas que restan y el fin de semana comenzaremos con nuestro certamen. Este torneo debía comenzar el pasado fin de semana, pero a solicitud de varios delegados no pudimos y este fin de semana daremos luz verde al campeonato 2015", informó el dirigente Chacón.

El campeonato se disputará en las categorías: Babys, Premini, Minis, Transicional, Pasarela y Cadetes en damas y varones.

El directivo también indicó que los delegados de los clubes participantes, deberán tomar en cuenta las determinaciones que se adoptó, en este caso deberán presentarse en el lugar de concentración (Parque de la Unión), con sus equipos debidamente uniformados, para participar del desfile y luego del acto de inauguración.

REQUISITOS

Los delegados de los clubes interesados en participar, deberán cumplir con los siguientes requisitos: Solicitar su inscripción mediante nota; presentar la nómina de su directorio para la presente gestión y acreditar a su delegado conforme al reglamento.

Presentar sus listas de jugadores (as), en planillas oficiales de LIBO, debidamente firmadas por jugadores y directivos en el siguiente orden: apellidos paterno, materno, nombres, fecha de nacimiento, edad, situación de jugador y RUDE.

Los clubes participantes en caso de tener jugadores nuevos deberán presentar de manera obligatoria los siguientes documentos: certificado de nacimiento actualizado en original y fotocopia con sello seco y stiker de seguridad; carnet de identidad original y fotocopia. Sin estos documentados los jugadores no serán habilitados.

El campeonato en las distintas divisiones y ramas, se desarrollará de acuerdo al número de participantes. Para tal efecto, los jugadores (as) y clubes deberán presentarse a cumplir sus compromisos, correctamente uniformados, numerados y con sus respectivos carnets de actuación legalmente habilitados con las firmas de los directivos y sello correspondiente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: