Loading...
Invitado


Jueves 04 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Convocan a Reunión General en el fútsal orureño para el viernes 5 de junio

04 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

La directiva de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, con el único objetivo de poder realizar la revisión de los estatutos de esta entidad, emitió la convocatoria para los delegados de los diferentes clubes a participar en la Reunión General que se llevará a cabo este viernes 5 de junio desde las 19:30 horas en ambientes de la Casa del Deportista (Sucre entre 6 de Octubre y Soria Galvarro)

Según explicaron los directivos, se trata de la tercera reunión, ya que las anteriores quedaron suspendidas por falta de quórum, en consecuencia en esta ocasión se procederá con el desarrollo de la reunión con el número de asistentes que se tenga en sala, de esta manera se pretende contar con la mayor cantidad de delegados para tener consenso en este tema tan importante para la asociación.

En consecuencia, se espera que para la fecha determinada los delegados o representantes de los clubes en las categorías Primera de Honor, Primera de Ascenso, Damas, Segunda de Ascenso "A" y "B", Sénior y la categoría Menores, estén presentes para poder participar de las decisiones que se tomarán en la institución salonera .

El primer punto a tratar es la revisión de los estatutos y posterior aprobación según determinen los delegados, caso contrario pasará a ser analizado las observaciones que puedan existir.

De ser aprobados las modificaciones se procederá a la conformación de un Comité Electoral, que pueda llevar adelante las elecciones para el nuevo directorio en la asociación.

Sin embargo hay que tomar en cuenta que los estatutos también deberán ser de conocimiento por las instancias correspondientes, como la Federación Boliviana de Fútbol y el Servicio Departamental de Deportes, de esta manera se pueda tener todo en orden en la primera asociación de fútbol de salón de Bolivia.

Sin embargo, con estas decisiones se estaría tomando el camino equivocado, pues está claro en la Ley del Deporte, que los estatutos de una asociación departamental no la aprueban los delegados de clubes, sino los presidentes de las asociaciones municipales. Seguramente será en la oportunidad que personeros del Sedede, les aclaren el panorama.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: