Loading...
Invitado


Jueves 04 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ciudadanía orureña participó activamente en el Día del Desafío

04 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer por la mañana en la Plaza 10 de Febrero, sirvió de escenario para la realización del Día de Desafío, donde las diferentes asociaciones municipales, departamentales, instituciones militares, policiales y funcionarios públicos, realizaron actividades deportivas para mejorar el estilo de vida mediante el deporte donde se pudo observar la buena respuesta de la ciudadanía orureña.

Las actividades comenzaron desde muy temprano en el lugar señalado, donde las instituciones militares pusieron en práctica las instrucciones que reciben en los regimientos, además de algunas otras actividades como partidos de fútbol en canchas improvisadas.

Posteriormente casi al mediodía, las diferentes asociación municipales y las escuelas municipales, fueron protagonistas demostrando que el deporte es vida, de esta manera se tuvo la presencia de las asociación municipales de Handball, artes marciales, ajedrez, fútbol, fútbol de salón, rugby, taekwondo y hockey entre otras.

Sin embargo esta actividad no solamente captó la atención del deporte asociado, toda vez que los diferentes trabajadores del servicio público y algunas instituciones privadas se sumaron a esta actividad que promueve la práctica deportiva. Los guardias municipales también fueron animadores con las diferentes demostraciones, al igual que los instructores del gimnasio del Hotel Edén que demostraron las diferentes sesiones que se desenvuelven en esta institución.

Al final de la jornada, el Jefe Municipal del Deporte, Percy Menacho, calificó como exitosa la actividad desarrollada en Oruro, "esta jornada fue totalmente exitosa ya que participaron los miembros del ejército desde muy temprano, las escuelas deportivas municipales, también observamos a los funcionarios públicos de la Gobernación, de la Alcaldía, de colegios y se tuvo una buena respuesta de la población orureña en este evento", señaló Menacho.

De esta manera la autoridad deportiva resaltó que esta actividad será muy bien valorada a nivel nacional por la masiva participación que se tuvo, "esta actividad es una competencia entre ciudades, donde Oruro está compitiendo con el resto de la ciudades y obviamente ganará la ciudad que más personas tuvo en sus actividades y estoy seguro que Oruro contó con un buen número de personas que cumplieron con el Día del Desafío", finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: