Loading...
Invitado


Jueves 04 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Alemán y Economía por el título del baloncesto U-21

04 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Alemán y Economía se enfrentarán hoy en la mañana en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros" en procura de alcanzar el título del torneo oficial de baloncesto en la categoría U-21 rama femenina. Se trata del cotejo de vuelta de la ronda final mismo que se iniciará a las 10:00 horas.

Ambos quintetos, volverán a enfrentarse en esta jornada, siendo que en el primer partido, el marcador favoreció al plantel "estudiantil" de Alemán, donde ganó difícilmente por la cuenta de 61 a 60 en un encuentro que mostró pasajes de buen básquetbol.

En consecuencia, se advierte un partido entretenido el cual se tendrá en la oportunidad, donde desde luego el aporte de las jugadoras de Alemán Marghely Flores y Luisa Ramírez será fundamental para no jugar un tercer partido. Lo que pasa es que si vuelven a vencer las "germanas" se consagrarán campeonas, pero si ganan las "economistas" se tendrá que jugar un tercer partido de definición.

Es por ese motivo que Economía, tiene el objetivo de conseguir el triunfo en esta oportunidad, para forzar a un tercer encuentro, situación que tienen clara las dirigidas por Miriam Morales, quien confían en sus jugadoras como es el caso de Dayne Cruz, a pesar de no estar pasando por su mejor momento, pero tiene la experiencia de haber jugado este tipo de encuentros.

En ese sentido que la entrenadora Morales, podría mandar a la cancha a Dayne Cruz, Verónica Ventura, Jhoselin Condori, Eliana Alarcón y Cecilia Chumacero. Mientras que el entrenador "germano" Wilman Flores, podría hacer ingresar al campo de juego a Marghely Flores, Jessica Encinas, Luisa Ramírez, Carla Foronda y Mónica Zamorano.

VARONES

En el partido de fondo (11:00), los equipos de Ingenieros y Derecho, jugarán el encuentro válido por el tercer lugar de la categoría U-21, rama masculina, en un partido que despierta interés en la afición del básquetbol, principalmente por lo que vaya a realizar el equipo de Derecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: