Loading...
Invitado


Jueves 04 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Morales pide a Chávez que renuncie a la FBF

04 jun 2015

Fuente: La Paz, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Blatter (Josep) renunció a la presidencia de FIFA, igualmente debería ser en Bolivia. El señor Chávez (Carlos), debería renunciar por el bien del fútbol boliviano que está cuestionada totalmente esta dirección", declaró Evo Morales, Presidente del Estado Plurinacional boliviano en ocasión del Día del Desafío que se desarrolló este miércoles en distintos lugares del país.

El martes una vez más los seguidores del fútbol mundial quedaron sorprendidos cuando se conoció que Blatter dimitió a la presidencia de la FIFA, después que fue posesionado recientemente en un Congreso en el que también recibió el apoyo del titular federativo, Chávez que contra viento y marea (pese a las acusaciones) se mantiene en el cargo.

"Es importante que los dirigentes del fútbol mundial deberían ser los verdaderos actores y no como alguna gente a que no practica el deporte está dirigiendo. Estos dirigentes llegan a la dirección del fútbol mundial con fines económicos. El fútbol sigue siendo el que integra al mundo es la pasión de multitudes", destacó.

Añadió que: "Esperamos que en Bolivia los dirigentes de la FBF escuchen lo que piden todos los bolivianos, tengo tanta presión para una intervención, pero dejamos en manos de ellos (de los directivos)". Morales no pudo ser parte de las distintas actividades que programó el Ministerio de Deportes debido a que el martes sufrió una lesión en un encuentro de fútbol que se desarrolló en El Alto.

El martes en conferencia de prensa ofrecida en la ciudad de Santa Cruz el titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez declaró que no está en sus planes dejar la presidencia del ente federativo, pues no encuentra motivo alguno. "Blatter renunció seguramente por problemas personalísimos. Yo no he cambiado de postura", dijo.

Fuente: La Paz, 3 (APG).-
Para tus amigos: