Loading...
Invitado


Miercoles 03 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Caracollo

Conductor "desaparece" luego de volcar su minibús

03 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Eran las 12:30 horas aproximadamente de este lunes y un accidente de tránsito se suscitó en la carretera Oruro-Caracollo, pues un minibús se volcó al parecer por fallas mecánicas y dejó cuatro heridos, pero lo extraño del caso es que cuando el presunto conductor del vehículo fue trasladado a un centro médico de la ciudad de Oruro, fugó.

Según el relato de investigadores de la Dirección Departamental de Tránsito, el chofer habría resultado herido luego del accidente, siendo trasladado a Oruro, pero en el centro médico donde fue atendido junto a sus familiares, los mismos negaron que estuviera conduciendo, por lo que el caso, de ser investigado por la División Accidentes, pasó a la División Especiales.

De acuerdo al reporte policial, el caso fue tipificado como vuelco lateral derecho con personas heridas y fuga del conductor protagonista en inmediaciones del cerro Belén, cerca de donde se construye el Puerto Seco a unos 15 kilómetros de la ciudad de Oruro.

El vehículo protagonista es el minibús marca Mitsubishi con placa de control 3086-USE que venía hacia la ciudad de Oruro, transportando a quienes presuntamente fueron a un acontecimiento familiar.

Los daños materiales fueron de consideración en la estructura del motorizado donde también se encontró una caja de botellas de cerveza, lo que hace presumir que sus ocupantes estaban ebrios.

El vehículo siniestrado fue trasladado con la ayuda de una grúa y depositado en el garaje de Tránsito.

HERIDOS

Las personas heridas fueron identificadas como Martín Flores Machaca de 33 años, Esperanza Machaca Choque de 63, Eliseo Cruz Garabito de 24 y Sebastián Flores Machaca de 37, todos con contusiones en su humanidad.

El caso continúa en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: