Loading...
Invitado


Miercoles 03 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujeres se agreden por no darse paso

03 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres mujeres, una que llevaba a su niño al colegio y otras dos, madre e hija, protagonizaron una riña callejera debido a que la primera caminaba con rapidez para dejar a su niño en sus clases, pero en su ruta se topó con las otras dos damas que le impedían andar por la acera de la calle Bolívar la noche de este lunes.

Una forma grotesca de pedir permiso fue lo que molestó a la madre e hija agredidas que comenzaron a insultar a la señora que iba con su pequeño, este aspecto también provocó la ira de la presunta agresora que se dio la vuelta y dijo: "Qué te pasa, eres una atrevida" y comenzaron los golpes, como las supuestas agredidas eran dos, se armó un escándalo que impidió al pequeño llegar a su colegio y más al contrario, acompañar a su madre y las otras dos mujeres a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

En dependencias policiales, una de las agredidas se presentó como autoridad nacional y denunció la golpiza de la mujer que estaba sola, pero esto fue contrarrestado por los demás padres de familia del mismo colegio donde estudia el niño y acudieron en su auxilio, pues corría el rumor de que la iban a detener.

La presión de los demás padres y un bloqueo temporal en puertas de la Felcc impidió que esto ocurra, además que la denuncia no fue formalizada y deberían hacerla al día siguiente.

"Estaba pasando para llevar a mi hijo a su colegio, le pedí paso a la señora, me comenzó a insultar, me di la vuelta y le dije ´qué te pasa, eres una atrevida´, porque me insultó y directamente me agredió y me llenó la boca de sangre, yo me defendí pero la madre se me fue encima. Me denunciaron en la Policía, fuimos al médico forense y tuvimos los mismos días de impedimento, son seis días para cada una", afirmó la presunta agresora.

Por su parte, las víctimas no quisieron declarar, pero expresaron su molestia pues la mujer que las había golpeado tenía aliento alcohólico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: