Loading...
Invitado


Miercoles 03 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Choque de minibuses deja diez heridos

03 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión que se registró entre dos minibuses este reciente domingo, en la carretera Oruro-Huanuni, dejó el saldo de 10 heridos, según informó en conferencia de prensa, el director departamental de Tránsito, coronel Vladimir Lazo, este lunes.

La autoridad policial señaló que el accidente de tránsito se registró en inmediaciones de la localidad de Viluyo, donde el minibús de servicio público de la Asociación de Transporte "27 de Julio", se topó con otro vehículo de similares características.

"Uno de los vehículos protagonistas es el minibús de servicio público de la Asociación de Transportes 27 de Julio marca Toyota, con placa de control 3459-ZBP conducido por Santiago P.P., a quien se le realizó la prueba de alcohotest y dio como resultado cero por ciento. El otro vehículo, también es un minibús particular marca Nissan color blanco combinado con placa de control 2509-AAE conducido por Ramiro F.C., realizada la prueba de alcohotest dio como resultado 2,62 miligramos por litro", afirmó la autoridad policial.

HERIDOS

El coronel Lazo dio la información de que las personas heridas fueron identificadas como Santiago Pillco Porco de 51 años, Ramiro Fernández Copa de 38, José Dosao de Pires de 30, Natalia Lima de Flores de 60, Arminda Tito Rivera de 36, Benito Achacollo Martínez de 53, Policarpio Llanque de 50, Esther Poma Lupe de 16, Flora Choque Achacollo de 19 y Nicolasa Escarso Mamani de 50.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: