Loading...
Invitado


Miercoles 03 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

03 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aproximadamente a las 08:00 horas, el 27 de mayo, la señorita Alisson Abigail Espinoza Lanez de 16 años, salió de su domicilio con dirección a su colegio, desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: cabello negro, generalmente anda con el pelo suelto, tiene ojos cafés claros, labios delgados, contextura normal y mide 1,57 metros aproximadamente.

Al momento de salir de su casa vestía una chamarra deportiva verde del Colegio Jorge Oblitas, blusa negra, pantalón plomo y tenis celestes.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que la hayan visto, dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 5212777, 5251920 y 5251921 con la cabo Gabriela Vargas.

Se recuerda que la tenencia de menores está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: