Martes 02 de junio de 2015

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Fernando Espinoza fue el mejor en el último selectivo de duatlón
02 jun 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El deportista Fernando Espinoza, en la categoría Junior se destacó en la última prueba de duatlón, que puntuó a los mejores de cada categoría para participar en el campeonato nacional de esta especialidad que se verificará en Oruro los días 13 y 14 de junio. Las pruebas se realizaron el fin de semana por inmediaciones del estadio "Jesús Bermúdez" (sector de Preferencia).
Espinoza en las pruebas de carrera, ciclismo y carrera, empleó un tiempo total de 1 hora, 17 minutos y 2 segundos, de esta manera superó a Daniel Marca que terminó en el segundo puesto, mientras que Adalid Arteaga, fue el tercero de la competencia y Franz Chambi se ubicó en la cuarta posición.
En la rama femenina la ganadora fue Magdalena Mamani con un tiempo de 1 hora 41 minutos y 9 segundos, la segunda casilla le corresponde a Fabiola Vidal.
OTRAS CATEGORÍAS
En las otras categorías también se contó con un buen nivel por parte de los competidores, de esta manera en la categoría Infantil "C" Bladdym Condori fue el que mejor tiempo hizo en esta oportunidad con 31 minutos y 23 segundos, en la categoría Infantil "D" Roger Calle, empleó un tiempo de 33 minutos y 43 segundos.
Fuente: LA PATRIA