Loading...
Invitado


Domingo 31 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Rojas reforzará a Wilstermann y se espera la llegada de 5 jugadores más

31 may 2015

Fuente: Cochabamba, 30 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Grover Vargas, presidente del club Wilstermann, confirmó la contratación del volante Edivaldo Rojas, con quien ya tienen un acuerdo. En tanto que aún se manejan nombres para más fichajes, está en los planes la llegada de cinco o seis refuerzos más que completarán la planilla para la próxima temporada de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Realizamos una buena gestión con el jugador Rojas, esperemos que nos dé las alegrías que todos estamos esperando. Él es un gran futbolista que viene a aportar al equipo", declaró el directivo y añadió que continúan las gestiones con los futbolistas que interesan para el campeonato Apertura.

Rojas, fue parte del equipo portugués Moreirense FC, pero también fue convocado a la Selección Nacional para pasados partidos y ahora tendrá la oportunidad de mostrar su fútbol en el país con un elenco que tiene muchas ambiciones. "Esperemos que nos dé las alegrías que todo hincha wilstermanista está esperando", comentó el directivo.

Vargas añadió que varios jugadores que terminaron el campeonato Clausura continuarán en la plantilla, pues tienen contratos firmados y además están en planes del cuerpo técnico (a la cabeza de Juan Manuel Llop), para la siguiente temporada, por lo que descartó la salida del mediocampista Thomaz Santos y Edward Zenteno, quienes habrían sido tentados por otros equipos nacionales.

Al igual que los dos jugadores está segura la continuidad de los jugadores Iván Huayhuata, Oscar Díaz, Juan Pablo Aponte, David Díaz, Jorge Ayala, además del retorno de Cristhian Machado, con quien se tiene todo arreglado y solo falta que se incorpore en el primer día de trabajo que está previsto para la segunda semana del mes de junio.

"Estamos realizando negociaciones con otros futbolistas más, estamos buscando conformar un plantel competitivo, tenemos una buena base y con la contratación de cinco o seis jugadores más podamos pelear los primeros puestos del siguiente campeonato", recalcó.

Mientras que se mantienen negociaciones con el arquero Matías Dituro, con quien no se llegó a un acuerdo económico, pero la prioridad es que continúe en el equipo, aunque en esta etapa de negociaciones siempre hay sorpresas.

Vargas asumió el cargo de presidente después que Mario Montaño, quien en la semana que se va oficializó su alejamiento del club debido a problemas personales.

Fuente: Cochabamba, 30 (APG).-
Para tus amigos: