Loading...
Invitado


Domingo 31 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Quiñónez interesa al fútbol mexicano

31 may 2015

Fuente: La Paz, 30 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El directorio de Bolívar confirmó que clubes mexicanos tienen interés por contar con los servicios de Romel Quiñónez, y que el arquero cruceño será observado y le harán un seguimiento durante su participación en la Copa América en Chile.

La buena participación que tuvo la "academia" en la Copa Libertadores de América del año pasado y la gran actuación del guardameta Romel Quiñónez, despertó el interés de empresarios y clubes mexicanos por contar con el arquero cruceño en sus filas. Con una nueva temporada a la vista regresó el interés por el futbolista.

"Se trata de un gran arquero y la buena actuación que desempeño durante la Copa Libertadores de América hizo que varios clubes de México se interesen en él, se contactaron con el club para saber la situación contractual que tiene Romel con Bolívar y nos comentaron que lo observarán durante la Copa América y después se conversará para ver si Quiñónez parte a tierras mexicanas o se queda en el país", aseveró el dirigente académico, Javier Ortuño.

Por el momento, Quiñónez trabaja en la selección nacional buscando la titularidad en el combinado verde. El arquero que nació en San José de Chiquitos es consciente que la Copa América será una prueba de fuego para él como también para el seleccionado nacional.

La misma suerte correrían jugadores como Damián Lizio y Jhasmani Campos, quienes aún tienen vinculación con Bolívar, pero que tienen posibilidades de dejar el país para jugar en el exterior.

Damián Lizio terminó su contrato con el club O´Higgins de Chile, pero se le presentaron opciones de seguir jugando en ese país, aunque en otros equipos. El argentino naturalizado boliviano es de la idea de seguir jugando fuera del país, pero para que ello ocurra cualquier club deberá negociar con Bolívar porque la "academia" tiene sus derechos federativos.

Fuente: La Paz, 30 (APG).-
Para tus amigos: