Loading...
Invitado


Domingo 31 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Alemán y Economía jugarán la primera final de la categoría U-21

31 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los quintetos femeninos de Alemán y Economía en el partido central de la jornada dominical en el baloncesto orureño, disputarán la primera final de la categoría U-21, que organiza la Asociación de Básquetbol Oruro, partido que se cumplirá en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", desde las 10:00 horas.

ALEMÁN

El plantel de Alemán llega a esta instancia, luego haber dejado en el camino, en la semifinal a la representación de Carl A-Z, en tres encuentros jugados, En el primero, el cuadro "germano" venció por 63-59, mientras en la vuelta, Carl A-Z fue superior a Alemán al vencer por 70-40. Entre tanto, en el tercer partido disputado entre estos dos elencos, el resultado favoreció al platel femenino de Alemán, que se alzó con el triunfo por 66-50 y de esta forma accedió a jugar la final.

ECONOMÍA

Mientras que Economía en la semifinal, tuvo como rival a Derecho, consiguiendo su pase, luego de someter a su contrincante en dos oportunidades, en su primera presentación siendo superior en los cuatro cuartos, venció 51-29. Asimismo en el partido de vuelta, nuevamente ganó por 63-21. Los resultados obtenidos por las "economistas" pueden hacer suponer que son serias candidatas, para lograr el campeo-nato de la categoría, pero Alemán también hizo los méritos suficientes para conseguir el primer lugar en este torneo.

JUVENIL

En el partido de fondo, se verán nuevamente las caras los equipos masculinos de Club Atlético Nacional (CAN) y Alemán, en el partido de desempate (tercer partido), por la ronda del título del campeonato de básquetbol orureño, categoría Juvenil, el cual se desarrollará desde las 11:00 horas.

Luego de que ambos elencos vencieron en una oportunidad, siendo el primero en conseguir la victoria el equipo de CAN, entre tanto en el segundo encuentro el resultado favoreció al plantel de Alemán, de manera que el compromiso de la jornada canastera de hoy por la mañana, será el determinante para dilucidar el título de la temporada 2014.

DOMINGO 31 DE MAYO

Cancha: "Luis Lazzo Quinteros"

Hrs. 10:00.- Economía vs. Alemán (U-21 damas, primera final)

Hrs. 11:00.- Alemán vs. CAN (Juvenil varones, tercer partido)

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: