Loading...
Invitado


Domingo 31 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

ANFE sometió a Pagador por 5-1 en el fútbol Máster

31 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mostrando buen argumento ofensivo en la parte complementaria, el representativo de ANFE, sometió por 5-1 a Club Pagador en una nueva fecha del campeonato de fútbol controlado por la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro. El cotejo se disputó ayer en la cancha del barrio San José.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Jorge Guzmán (2), Humberto Andia (1), Iver Mendoza (1) y Ciro Heredia (1); descontó Eloy Soliz (1).

ANFE jugó con: Juan Soria, Alfredo Chugar, César Zeballos, Humberto Arandia, Iver Mendoza, Ciro Heredia, Víctor Murillo, Eudoro Fuentes, Edgar Peredo, Ramón Guzmán y Jorge Guzmán; alternaron: Freddy Sánchez, Max Ríos y Martín Soria.

Club Pagador alineó con: Donato Mamani, Ernesto Vicente, Javier López, Jorge Pacheco, Medardo Vicente, Jovino Villegas, Daniel Caritas, Estanislao Vicente, Eloy Soliz, Gualberto Cáceres y Raúl Zurita; alternaron: Jacinto Soliz, Rubén Yavi, Rodolfo Pérez, Félix Jamachi y Germán Gutiérrez.

Los otros resultados de la fecha sabatina fueron los siguientes: Los planteles de The Strongest y Hospital Obrero no pudieron ganarse y terminaron empatados a un tanto por bando. Guido Espinoza (1) anotó para el primero; mientras que Eduardo Ramírez (1) concretó para el segundo.

El conjunto de Universidad se adjudicó el triunfo por 5-1 a Bolívar. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Teófilo Fernández (3), Walter Alcoba (1) y Rubén Colque (1); descontó Alberto Checa (1).

SÉNIOR

El elenco de Minerbol le quitó el invicto a Medicar ganándole por 3-2 en el certamen de la categoría Sénior. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Julio Acosta (2) y Ruperto Escalera (1); descontaron Miguel Patiño (1) y Aldo Saavedra (1).

En otro compromiso el onceno de España FC angustiosamente superó por 1-0 a Universidad "C". El único tanto para los ganadores llegó a través de Wilson Burgoa (1).

En el partido de fondo el conjunto de Tupiza FC, aprovechando los desaciertos del cuadro oponente, se adjudicó el triunfo por 3-1 sobre Oruro Royal. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Bigman Rojas (2) e Irineo Martínez (1); descontó Divar Condarco (1).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: