Loading...
Invitado


Domingo 31 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Remicol venció 2 a 0 a Alexis Páez en el certamen de pelota de mano

31 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el partido central de la jornada sabatina por el campeonato Apertura de la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, la representación de Remicol venció a Alexis Páez por el marcador de 2 canchas a 0. Este cotejo se verificó en el frontón de la avenida Sargento Flores, en la categoría Tercera División, modalidad cuartos.

El plantel de Remicol mostrando mejor argumento sólido en su juego, venció la primera cancha por 18-5. En la segunda parte, su contrincante trató de reaccionar, pero no tuvo fortuna y terminó perdiendo 18-14.

Remicol contó con la participación de Juan Mamani, Jorge Tórrez y Rubén Hidalgo; entre tanto que su oponente Alexis Páez tuvo en su plantilla a Jhon Lazarte, Néstor Paco, Justiniano Gonzales y Hernán Ramallo.

GANÓ RÍO INGENIO

En la categoría Guardia de Honor, modalidad Sextos, la escuadra de Río Ingenio superó a Betos Sport por 2 sets contra 1, donde los vencedores desarrollaron su mejor juego en la última cancha, para así llevarse el triunfo, con los marcadores de 18-14, 10-18 y 16-8. Pablo Rojas, Ángel Cabrera, Santos Mendieta y Edmundo Flores, son parte del equipo que se llevó el triunfo; entre tanto Enrique Góngora, Alfredo Achacollo y Luis Cordero jugaron para el cuadro de Betos Sport.

TERCERA DIVISIÓN

En la categoría Tercera División, modalidad Cuartos, Ranchería "A" sometió a Decar por la cuenta de 2 a 0, con parciales de 18-9 y 18-11, en un encuentro donde el equipo vencedor fue ampliamente dominador.

Ranchería "A" conformó con Héctor Garfias, Pablo Gómez y Denis Abastoflor; por su parte los integrantes el equipo de Decar fueron Emilio Santander, Cristóbal Arcos, Daniel Arcos y Michael Arcos.

DE FONDO

En el último partido programado para el sábado, por la categoría Tercera División Cuartos, el equipo de Multiservicios Ves, venció por 2-0 a JPC Amigos, con parciales de 18-10 y 18-15. El plantel de Multiservicios Ves formó con Rodolfo Alandia, Iván Roque y José Arteaga; mientras que JPC Amigos alineó con Isidro Flores, Rubén Arias e Isidoro Choque.

PARA HOY

El certamen oficial del viril deporte de las tres paredes, continuará hoy con interesantes compromisos.

DOMINGO 31 DE MAYO

Frontón Oficial

Hrs. 10:00.- Ranchería vs. Decar (Segunda División)

Hrs. 11:00.- Roca vs. JPC GAT (Segunda División)

Hrs. 12:00.- Multiservicios Ves vs. Decar (Primera División)

Hrs. 13:00.- Independiente vs. Wafer (Primera División)

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: