Loading...
Invitado


Sábado 30 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BREVES DEPORTIVAS

30 may 2015

Fuente: LA PATRIA

SE DEJA ESPERAR

El nuevo Tribunal de Justicia Deportiva de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), se deja esperar porque hasta la fecha no emitió el fallo del cotejo entre Deportivo Afiz y Aurora, es por eso que el Comité de Fútbol no puede hacer conocer las posiciones finales del certamen de fútbol de la temporada 2014, menos anunciar cuándo comenzará el torneo 2015.

A propósito en las últimas horas llegó un circular de la Federación Boliviana de Fútbol donde aclara que el nuevo periodo de transferencias y habilitación de jugadores comprendidos desde la categoría Sub-7 hasta la categoría Primera "B", rige del 10 de febrero al 31 de mayo de cada año con trámite concluido. Las Ligas provinciales y el fútbol femenino, inscribirán a sus jugadores en ese periodo.

DESIERTO

El presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), Marco Guerrero, informó que el campeonato de básquetbol en damas y varones, podría ser declarado desierto porque hasta la fecha no se registraron los equipos. "De todas maneras esperaremos hasta el próximo miércoles 3 de junio, de no inscribirse ningún equipo lo declararemos desierto. Los delegados deberán tomar debida nota para no tener problemas de último momento".

BICICROSS

Roxana Guarachi, presidente de la Asociación Orureña de Bicicross, informó ayer que el campeonato oficial 2015 se reiniciará este domingo 31 de mayo y la premiación a los ganadores del Gran Premio LA PATRIA se cumplirá a partir de las 11:00 horas, en la pista "Virgen del Socavón", sujeto a un programa elaborado para el efecto.

CLASIFICATORIO

El presidente de la Asociación Departamental de Deportes para Ciegos de Oruro, Rubén Poma, informó que este domingo 31 a partir de las 10:00 de la mañana en la cancha de Catco se cumplirá la segunda fecha del certamen clasificatorio de goodball donde los ganadores en damas y varones asistirán al torneo nacional a celebrarse en Santa Cruz a mediados del mes de junio.

"Nosotros como dirigentes hemos convocado a todos los deportistas con la finalidad que participen de este evento clasificatorio, donde los mejores viajarán a la sede del evento nacional. Paralelo al certamen nacional, se confeccionará el calendario deportivo para gestión 2015", comentó el dirigente Poma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: