Loading...
Invitado


Sábado 30 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cristal aparece como serio candidato a obtener el título

30 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de Deportivo Cristal "A" aparece como serio candidato para conquistar el cetro máximo del campeonato de fútbol de salón organizado por los residentes del Cantón Peñas, después de vencer por 6-2 a CAR H "A". El compromiso se disputó el fin de semana, en el coliseo "Juan Evo Morales".

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Miguel Zenteno (2), Roberto Oporto (2), José Zenteno (1) y Efraín Zenteno (1); descontó Juan Carlos Humérez (2).

El plantel triunfador desde el inicio de las acciones fue neto dominador mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición; mientras que el cuadro oponente no fue ni la sombra de otros partidos.

Deportivo Cristal "A" presentó a: José Zenteno, Roberto Oporto, Mario Zenteno, Efraín Zenteno y Arturo Choque; alternaron: Miguel Zenteno y Oscar Zenteno.

CAR H "A" alineó con: Guido Humérez, Juan Humérez, Reymar Humérez, Samuel Humérez y Juan Carlos Humérez; alternó: Marcelino Achacollo. Los otros resultados quedaron de la siguiente manera: Deportivo Alianza se adjudicó el triunfo por 4-2 ante Inter. Armando Quispe (2) y Milton Quispe (2). Anotaron para los vencedores; mientras que Álvaro Choque (2) descontó.

Por su parte el elenco de Familia Colque se impuso por 3-0 sobre Zenteno Marca. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Reynaldo Choque (1), Darwin Colque (1) y Sixto Sequeiros (1).

En el partido central el conjunto de Inter, doblegó por 4-2 a Copa Vinto. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Royer Zenteno (3) y Samuel Cruz (1); descontaron Luis Quispe (1) y Alberto Soliz (1).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: