Loading...
Invitado


Sábado 30 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Atlético Sabaya este viernes finalizó su primer ciclo de entrenamientos

30 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de formar una buena plantilla de jugadores para la temporada 2015, la directiva del Club Atlético Sabaya encargó al entrenador del equipo, Valentín Zanca, realizar un trabajo de observación para rescatar nuevos talentos, labor que culminó este viernes en la cancha con césped sintético del complejo Fabril de la zona Sur.

El cuadro de Sabaya se alista para intervenir en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A", donde su principal objetivo es alcanzar la clasificación al Nacional "B" o en su defecto a la Copa Bolivia.

Luego del último entrenamiento de esta primera fase que se registró ayer al mediodía, muchos jugadores aguardaban con impaciencia saber si se les tomará en cuenta o no para ser parte del equipo de Sabaya, sin embargo el entrenador de ese equipo, aseguró que primero se realizará algunas tabulaciones y luego se presentará una nómina a los dirigentes, quienes tendrán la labor de conversar con los futbolistas.

Zanca, indicó que se encuentra bastante optimista por la respuesta en el campo de juego de los jugadores durante los entrenamientos, en estas dos semanas de prueba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: