Loading...
Invitado


Sábado 30 de mayo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

6 tips para adelgazar la cara de forma natural

30 may 2015

Fuente: Bellezaypeinados.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Somos muchas las mujeres que tenemos tendencia a engordar. Y ciertamente en uno de los primeros lugares que se nota es en el rostro, tener los cachetitos gorditos, es algo que quizá a muchas de nosotras no nos guste.

¡Pero todo tiene solución! Y estas soluciones están al alcance de nuestras manos.

Tips para adelgazar la cara de forma natural

1.- La importancia de volver a los alimentos naturales.

Una de las primeras cosas que debemos hacer es volver a los alimentos naturales en base a frutas, verduras evitando comidas fritas, postres dulces, grasas, embutidos, etc. Y esto no solo es por la apariencia de nuestro rostro. Es por la grasitud que se nota en toda nuestra piel que se vuelve más brillante y también es por nuestra salud en general.

2.- Empezando por eliminar toxinas del cuerpo. Hay algo que debes saber y es que las infusiones de eucaliptus o jengibre favorecen a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Es recomendable que la beba por las mañanas y en ayunas.

3.- Comer mucha fibra. Las fibras hacen que nuestro organismo acelere su metabolismo. Esto ayuda a quemar grasas en forma natural y con más facilidad.

Ejercicios para adelgazar la cara

Si quieres lucir un rostro más delgado es muy importante poner en práctica algunos ejercicios. Esto también te ayudará a relajar tu rostro y que se vea más descansado:

1.- Yoga facial. Existen centros de yoga que actualmente prevén ejercicios para la relajación del cuerpo y del rostro también.

2.- Pellizcar los pómulos. Algo que da muy buenos resultados es darle pequeños pellizcos a los pómulos y masajear los cachetes en forma circular. También puedes pellizcar suavemente toda la línea de la mandíbula.

3 Gimnasia facial.

Los ejercicios faciales son muy beneficiosos porque podemos reducir los efectos del tiempo y además activar la circulación para evitar las arrugas o hinchazón del rostro.

Abrir y cerrar la boca (como diciendo la letra "A") pero exageradamente al menos unas 10 veces.

Abre la boca y cierra los ojos a la vez. Luego cierra la boca y abre tus ojos.

Llevar la boca cerrada a un lado y al otro. Esto es necesario que lo hagamos hasta que sintamos el rostro algo cansado.

Llenamos la boca de aire inflando las mejillas y luego soltamos en forma suave el oxigeno. Puedes repetir este ejercicio unas 8 veces.

Sonreír con la boca cerrada. Es necesario, para fortaleces la zona de las mejillas que hagamos este ejercicio al menos unas 6 veces al día.

Dar besos como un pez. Esto nos servirá para disimular la papada. Mantén la boca como dando un beso durante 5 segundos. Puedes repetir el ejercicio hasta 6 veces.

Fuente: Bellezaypeinados.com
Para tus amigos: