Loading...
Invitado


Sábado 30 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

30 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aproximadamente a las 08:00 horas del domingo 3 de mayo, Lizeth Juana Vera Vallejos de 18 años y nacionalidad boliviana desapareció, lo último que se conoció de ella fue que saldría de su casa a sacar fotocopias de su tarea, desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: tiene ojos negros, tez trigueña, cabello negro corto, labios delgados, contextura delgada y mide aproximadamente 1,58 centímetros.

Viste un canguro rosado, calza roja con negro y tenis combinados negro con celeste.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, por lo que se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o quienes la hayan visto pueden dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 5212777 comunicándose con la cabo Gabriela Vargas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: