Loading...
Invitado


Sábado 30 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto se suicida por problemas familiares

30 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de 45 años, la madrugada de este viernes, tomó la drástica decisión de quitarse la vida, amarrándose el extremo de una cuerda al cuello y el otro a una viga, aparentemente porque no aguantó los problemas familiares que presuntamente pasaba con su familia.

La drástica decisión la tomó justo en la vivienda que habitaba con su familia, pero en una habitación que todavía estaba en construcción, ubicada en la Urbanización Pedro Ferrari, zona Este de la ciudad de Oruro.

Con la intención de querer salvarle la vida, sus familiares, llamaron a la Policía, pero su llegada fue en vano, toda vez que cuando personal de Bomberos llegó hasta la vivienda, lo encontraron colgado de una viga.

Este fue el motivo para que se convoque a personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y constate la existencia de una persona sin vida muy temprano en la jornada de este viernes.

Ante el llanto y pelea de algunos familiares, el cuerpo fue bajado de la cuerda en que pendía, los investigadores verificaron que en su humanidad no existía algún signo de violencia.

"El personal de la División Homicidios de la Felcc se constituyó en un domicilio ubicado en la Urbanización Pedro Ferrari, donde procedieron a la verificación de una persona fallecida de sexo masculino identificada como Germán Adrián Antonio de 45 años de edad, de acuerdo a la versión de la esposa, señala que lo habrían encontrado al fallecido en una habitación que se encuentra en construcción", informaba el director de la fuerza anticrimen, capitán Santos Apaza.

Destacó que el personal policial necesitó la presencia del representante del Ministerio Público para tomar la decisión de llevarse o no el cuerpo sin vida a la morgue del Cementerio General, toda vez que se trataba de un suicidio y los familiares reclamaban darle cristiana sepultura.

"Los detalles se encuentra en etapa de investigación, sin embargo, se presume que se debe a una discusión que tuvo con su esposa, luego se harán conocer los detalles y pormenores del hecho", finalizó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: