Loading...
Invitado


Sábado 30 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Ingenieros se aleja de la chance de clasificar anoche perdió ante CAN 104-94

30 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación de Ingenieros volvió a tropezar de local ante el otro equipo orureño, Club Atlético Nacional (CAN), al perder por 104 a 94 por la octava fecha del grupo "B", de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). El partido se disputó anoche en el coliseo de la FNI.

El encuentro despertó bastante interés en los aficionados al baloncesto orureño, siendo así que pudo advertirse una buena cantidad de espectadores.

CAN tomó la iniciativa en el primer cuarto, teniendo un buen traslado de balón y un pulso certero para las anotaciones, 25-14 terminó este cuarto, donde los jugadores locales cometieron imprecisiones en las salidas.

En el segundo cuarto, si bien el cuadro "chivato" en los primeros pasajes del partido fue en busca de remontar el marcador, CAN mostrando mejor juego de conjunto y la eficiente labor de Dallas Hunter, repitió la dosis 25-19.

Ingenieros en el tercer cuarto, se recuperó por medio de emboques de dos puntos del jugador Joseph Pope, quien en el desarrollo del encuentro se constituyó en uno de los mejores de la escuadra de Ingenieros, pero no le alcanzó, para que su equipo pueda ganar, ya que el buen juego de Marvin Cairo como tiene acostumbrado al público que gusta del buen básquetbol salió a relucir, así Atlético Nacional ganó ajustadamente 28-26.

En el último cuarto y el más disputado de la jornada canastera, mostró a un Ingenieros aguerrido, reaccionando luego del retorno del jugador Rodrigo Fernández, quien en un principio había ingresado entre los cinco primeros, luego fue sustituido y junto a Fernando Cadario, ayudaron a que su equipo, consiga el triunfo por el marcador de 35-26, siendo que el cuadro "canino", se confió en demasía, ya que venía ganando antes del ingreso del último cuarto por 27 puntos de diferencia, pero Ingenieros silenciosamente se fue acercando en el marcador que al final quedó 104 a 94 a favor de Atlético Nacional.

ATLÉTICO NACIONAL (104): 1) Mauricio Fernández, 11) Jairo Sanjinez, 15) Daniel Nembrard, 17) Dallas Hunter y 31) Wilson Tito; alternaron: 13) Jherald Sanjinez, 3) Edmar Pérez, 33) Ernesto Sanabria y 35) Marvin Cairo. D.T. Alejandro Pepiche.

INGENIEROS (94): 1) Joseph Pope, 8) Walter Llanos, 11) Fernando Cadario, 21) Ronald Stokes y 33) Rodrigo Fernández; alternaron: 4) Fernando Chumacero, 14) Jacolby Anderson, 6) Víctor Pérez, 12) Juan Hurtado y 13) Milton López. D.T. Félix Cahuana.

Primer juez: Esrael Condori (Santa Cruz), Fabricio Flores (Santa Cruz) y José Guerra (Cochabamba).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: