Loading...
Invitado


Sábado 30 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mauricio Soria tiene la base del equipo

30 may 2015

Fuente: Mendoza/Argentina, 29 (APG)

Por: Edgar Tejerina

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este sábado el técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, definirá el once titular que enfrentará a Venezuela el domingo por la tarde, en un partido de preparación de cara a la Copa América a disputarse el siguiente mes en Chile.

Tras ese compromiso el técnico de Bolivia, tendrá la plantilla reducida para presentar la nómina oficial a la Conmebol y viajar a Chile y disputar la Copa ante los seleccionados de México, Ecuador y el anfitrión, que integran nuestro grupo.

Para este sábado anunció un trabajo matinal, tras el descanso que tuvieron los seleccionados que se fueron a un cine en la zona de Guaymallen.

Los jugadores se mostraron muy entusiasmados por el trabajo que se realizó esta semana en esta ciudad, donde recibieron una amplia cooperación de las autoridades mendocinas. El equipo Verde pudo entrenar en el estadio mundialista Islas Malvinas sin mayor problema.

Los futbolistas están muy optimistas de hacer un buen papel en la Copa América y todos quieren estar en el grupo oficial. "Se hizo un buen grupo humano, todos estamos con la mira puesta en pasar a la siguiente ronda y es algo que se puede si nos proponemos", declaró Alejandro Chumacero.

BUEN GRUPO

Marco Vallejo, entrenador de arqueros, informó que el grupo humano cumplió un buen trabajo y que será difícil reducir la lista para la nómina oficial que será inscrita para la Copa América.

"Este es un buen grupo, está muy mentalizado en hacer una buena Copa. Todos se ajustaron a lo que demanda el cuerpo técnico, así que considero que será difícil reducir la plantilla", declaró el cochabambino Vallejos.

"Los arqueros están muy bien", añadió en tono enfático al referirse al trabajo de los tres porteros del equipo verde. Los tres estarán a disposición del seleccionador Soria.

El compromiso amistoso que el siguiente domingo se jugará en San Juan, despertó mucha expectativa en Mendoza, ya que se asegura un lleno completo en ese escenario deportivo distante a unas dos horas de esta capital. Para ese compromiso se anuncia la llegada de autoridades de la Federación Boliviana de Fútbol e invitados especiales.

Fuente: Mendoza/Argentina, 29 (APG)
Para tus amigos: