Loading...
Invitado


Sábado 30 de mayo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Carla Cadena Jiménez "convencida que todo se puede en la vida"

30 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La imagen de la portada de esta edición, es Carla Esther Cadena Jiménez, una quinceañera que a pesar de su edad ya tiene definido su futuro, porque piensa que todo se puede en la vida y que nada es imposible por más difícil que sea la situación que se presente, debido a que existe una luz al final del camino.

Piensa estudiar medicina después de salir del colegio, una profesión que eligió para ayudar a las personas de bajos recursos económicos, por ser personas que necesitan de una atención médica, por lo que siente que es su vocación ser médico además de seguir los pasos de su hermana que dentro de algunos meses será una flamante médico.

La elección de la profesión surgió de ver a los niños en pésimo estado de salud cuando llegan del área rural, especialmente en la época de navidad, a la vez ver a los adultos con problemas de salud que no pueden asistir a un consultorio u nosocomio para ser atendidos por falta de recursos económicos.

Al margen le gusta ser partícipe de todo tipo de actividades a nivel de su curso y de su colegio como jugar distintas disciplinas deportivas, bailar todo lo que pueda por ser su pasión, leer y todo en lo que pueda participar.

Como regalo de quince años el próximo año será parte del Carnaval de Oruro, por ser devota de la Virgen del Socavón, imagen ante quien llegará bailando en los tobas.

De Oruro le gusta su tranquilidad, porque no existe tanta inseguridad como en otras ciudades y lo que le molesta es que las autoridades no colaboren con personas de bajos recursos que tienen muchas necesidades como problemas de salud, vivienda, abrigo, alimentación y otras.

Agradece el apoyo de sus papás, Rusel Cadena, Esther Jiménez y de su hermana Jessica, quienes le apoyan en todas las actividades que realiza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: