Loading...
Invitado


Viernes 29 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BALONCESTO

Alemán sometió a Carl A-Z y pasa a la final de la categoría U-21

29 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anoche el plantel de Alemán consiguió ganar a la escuadra de Carl A-Z por 66 a 50, resultado que le permite acceder a la final de la categoría U-21, en la rama femenina, del campeonato que regenta la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO). El encuentro se disputó en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", ante poca cantidad de espectadores.

El inicio mostró a dos equipos motivados por conseguir el pase a la final, fruto de ello se hizo, bastante interrumpido el partido, por las constantes faltas ocasionadas, siendo habitual en este tipo de instancias. En el primer cuarto el plantel "germano", mostrando mayor poder ofensivo se hizo de la victoria, por 17-10. En la segunda fracción, las integrantes de Carl A-Z, trataron de reaccionar pero el buen juego mostrado por Marghely Flores de Alemán, posibilitó a que su equipo pueda nuevamente salir con la victoria por 16-13. Terminando el primer tiempo 33-23, favorable al equipo "estudiantil".

En el segundo tiempo (tercer cuarto), con el acertado traslado de balón y convencidas de llevarse el triunfo, las integrantes de Alemán, fueron sumando puntos determinantes, donde el buen trabajo de Carla Yucra, fue descollante para estructurar el resultado de 22-10, a favor de las "germanas". En el último cuarto Carl A-Z, mostrando pundonor deportivo, se fue al frente en busca de nivelar el juego, a eso contribuyó Alemán que cometió faltas constantes, ocasionado que algunas de sus jugadoras abandonen el campo de juego por cinco faltas personales, situación que fue aprovechada por su contrincante, para ganar este cuarto por 17-11, marcador que no le sirvió de mucho, al final del encuentro, donde Alemán ganó 66 a 50.

ALEMÁN 66): 13) Marghely Flores, 15) Jessica Encinas, 20) Carla Yucra, 22) Luisa Ramírez y 27) Mónica Zamorano; alternaron: 4) Andrea Lino, 25) Carla Foronda y 23) Gabriela Pacheco. D.T. Wilman Flores.

CARL A-Z (50): 29) Miriam Mamani, 31) Mariela Figueredo, 32) Elizabeth Mamani, 34) Jhoselin Fernández y 35) Gabriela Mamani; alternaron: 24) Elsy Huarachi y 30) Karina Soliz. D.T. Luis Uriona.

Jueces: Tito Ugarte, Jorge Canaza y Luis Orozco.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: