Loading...
Invitado


Viernes 29 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Última prueba clasificatoria al nacional de duatlón se cumple este domingo

29 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de completar la lista de clasificados para el nacional de duatlón que se efectuará los días 13 y 14 junio en Oruro, este domingo 31 de los corrientes se cumplirá con el último circuito de duatlón que tendrá lugar en inmediaciones del estadio "Jesús Bermúdez" (sector de Preferencia).

La información fue oficializada por el presidente del Comité Técnico de la Asociación Orureña de Triatlón, José Luis Tarquino, quien señaló que este evento es el primer campeonato departamental y esperan que todos los deportistas de los clubes afiliados puedan participar del mismo.

Asimismo manifestó que al ser Oruro sede del próximo evento nacional, tienen la opción de clasificar a cuatro deportistas por categoría y no así a tres como en otras ocasiones, de esta manera se espera que en esta última prueba los deportistas logren sumar las marcas requeridas para su clasificación.

"Este domingo se terminará de clasificar a aquellos que por puntaje aún no clasificaron más que todo la categoría Junior masculino, pero también hay otras categorías que debemos completar las listas, entonces este fin de semana es determinante", expresó Tarquino.

De esta manera las categorías que se ponen a consideración de los deportistas son: Infantil "A", "B", "C", "D", Menores, Junior, Juvenil, Mayores, Máster "A", "B", "C", "D", "E" "F" y Sénior, donde cada una de esta tendrá un distancia diferentes en las pruebas de carrera, ciclismo y carrera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: