Loading...
Invitado


Viernes 29 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FÚTBOL SUB-15

Selección orureña acude al nacional de Beni con la ilusión de ganar

29 may 2015

Fuente: LA PATRIA

Los jóvenes futbolistas ayer recibieron indumentaria deportiva de parte de la AFO

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la ilusión de consolidar los primeros lugares y subir al podio de los ganadores, el combinado orureño de fútbol Sub-15 esta madrugada emprendió viaje a Trinidad (Beni), con la finalidad de participar en el campeonato nacional a celebrarse del 30 de mayo al 6 de junio.

El evento es controlado por la Federación Boliviana de Fútbol y organizado por la Asociación de Fútbol de Beni. En el torneo nacional participarán las delegaciones de Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Chuquisaca, Potosí, Pando y la anfitriona Beni.

El entrenador del combinado orureño, Juan Alberto Cáceres, anunció que todo el equipo está listo para debutar en el campeonato que reunirá a los mejores futbolistas de la categoría. "Todos mis muchachos están en perfectas condiciones y con muchas ganas de hacer una buena campaña", indicó.

INDUMENTARIA

El segundo vicepresidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Ivar Cortez, tuvo a su cargo la entregar de la indumentaria deportiva a la selección de fútbol Sub-15 que horas después se ausentó a Beni. El uniforme consistente en 21 salidas deportivas, casacas, cortos y medias. La misma cantidad de material que llegó de la Federación Boliviana de Fútbol, también se repartió entre los jugadores de la delegación.

"Quiero desearle mucha suerte al combinado de fútbol, donde los jóvenes orureños se brindarán al máximo en procura de consolidar los primeros lugares. La delegación emprende viaje inicialmente rumbo a Cochabamba donde hoy almorzarán y luego a las 14:00 horas, se ausentarán a la sede del evento mediante vía aérea.

"Debo informar que la AFO está pagando los pasajes aéreos en un 50 por ciento y la otra mitad los padres de familia para que el viaje no sea largo", informó el dirigente Cortez.

La delegación orureña está formada por los siguientes deportistas: Alejandro Mamani, Joel Camacho, Diego Cáceres, Rodrigo Marza, Boris Chumacero, Jairo Enríquez, Alejandro Choqueticlla, Kevin Terrazas, Brandon Huacota, Oliver Condori, Diego Terrazas, Oscar Cuentas, Albert Calle, Eduardo Álvarez, Miguel Quispe, Brian Mendoza, Axel Cayoja, Jonatán Terrazas, Erwin Yucra y Daniel Montaño.

El cuerpo técnico está integrado por: Juan Alberto Cáceres como director técnico; Rubén Urbano como preparador físico; Miguel Llanque como ayudante de campo; Nicolás Huarín como médico y Hugo Miranda preside la delegación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: