Loading...
Invitado


Viernes 29 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cabrera espera el llamado del "tigre"

29 may 2015

Fuente: La Paz, 28 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El defensor cruceño Abraham Cabrera espera el llamado de la directiva de The Strongest para firmar su contrato que lo vincule por una temporada más al "tigre". El zaguero quiere seguir siendo aurinegro.

Cabrera continúa disfrutando de sus vacaciones junto a su familia en la ciudad de Santa Cruz, el defensor comentó que tiene todo arreglado de palabra para seguir en The Strongest y que solo está esperando la llamada del presidente "atigrado", César Salinas, para que le diga cuando firmarán su contrato.

"Me encuentro disfrutando de mis vacaciones junto a mi familia aquí en Santa Cruz, por el momento no he recibido ninguna llamada por parte de la directiva de The Strongest para poder firmar mi contrato, es cierto que tengo todo arreglado de palabra con el presidente César Salinas, pero de ahí en más no sé nada, la intensión mía es seguir jugando en el "tigre" pero yo no soy quién para decir cuando firmaré mi contrato", aseveró el defensor.

La misma situación que Cabrera es la que está pasando el lateral Jair Torrico, quién también manifestó que seguirá en The Strongest y que espera que le manden el contrato para que lo firme.

Hasta el momento el "tigre" se reforzó con cinco jugadores, Carlos Ariel Neumann, Federico Pereira, José Peñarrieta, Ramiro Ballivián y Pablo Moreira; para esta temporada los "atigrados" ya cuentan con seis jugadores extranjeros y si llega algún refuerzo más este tendrá que ser nacional.

Los extranjeros son: Fernando Martelli, Germán Centurión, Ernesto Cristaldo, Federico Pereira, Carlos Neumann y Pablo Moreira; la situación de Pablo Escobar es diferente debido que al momento de inscribirlo a la Liga el jugador aparece como futbolista nacional, pero cuando ingresa a la cancha ocupa el cupo de extranjero.

Fuente: La Paz, 28 (APG).-
Para tus amigos: