Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Torneo G1 de taekwondo se disputará en Santa Cruz - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 27 de mayo de 2015

Portada Principal
Miercoles 27 de mayo de 2015
ver hoy
Selección de fútbol Sub-15 trabaja en la parte técnica
Pág 2 
Convocan a competencia de golf para este fin de semana
Pág 2 
Economistas logró un merecido triunfo ante Abogados "A" en el fútbol de los profesionales
Pág 2 
Atlético Nacional con la mira puesta en Ingenieros
Pág 3 
Destacada participación de Basilio Ramos en la Vuelta a Chuquisaca
Pág 3 
Afiz debutó con triunfo dentro el certamen de fútbol Sub-13
Pág 3 
ELECCIONES EN SAN JOSÉ
Comité Electoral aceptó la inscripción de Arturo Murillo
Pág 4 
El frente "Renovación Santa" propone a Eduardo Villegas como director técnico
Pág 4 
Proyectan arrancar el Gran Premio Nacional de Automovilismo el 18 de julio
Pág 4 
Vargas asume la presidencia de Wilstermann tras la renuncia de Montaño
Pág 4 
Atlético Bermejo y Sport Boys se enfrentarán el domingo 31 de mayo
Pág 4 
Lapczyk concluirá su carrera en Real Potosí
Pág 4 
Vargas y Barriga rumbo a México para el pre panamericano de boxeo
Pág 4 
Alemán pasa a la final tras vencer a Derecho en la U-21
Pág 6 
Camacho, Quiroga, Brito y Baldivieso participarán en el Panamericano de Billar
Pág 6 
Torneo G1 de taekwondo se disputará en Santa Cruz
Pág 6 
Mañana se cumplirá la última reunión de delegados en la LIBO
Pág 6 
Paolo Guerrero está apalabrado con el Flamengo, según la prensa brasileña
Pág 7 
La Conmebol decidirá suerte de Carreño, del Tigres, tras examen antidopaje
Pág 7 
El Sao Paulo contrata al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio
Pág 7 
Luis Suárez y Kroos lideran el equipo revelación de la temporada para UEFA
Pág 7 
Rusia apoya a Blatter como presidente de la FIFA
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Tigres se instala por primera vez en las semifinales de la Libertadores
Pág 8 
El Internacional confía en remontar el gol de diferencia favorable a Santa Fe
Pág 8 
El Cruzeiro no se confía de la ventaja que le sacó en su visita a River
Pág 8 
Guaraní, con toda su artillería, busca apear a Racing de cuartos de final
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Torneo G1 de taekwondo se disputará en Santa Cruz

27 may 2015

Fuente: Santa Cruz, 26 (APG).-

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Santa Cruz será sede del torneo internacional de taekwondo G1 denominado Open Bolivia 2015 y en estos días la dirigencia de la Federación Boliviana de Taekwondo (Fbtkd) coordina los últimos detalles de organización junto al Servicio Departamental de Deportes (Sedede) para la realización de la prueba a partir del 5 de junio.

Con el aval de la Unión Panamericana de Taekwondo se llevará adelante esta competencia para las categorías Cadetes, Juvenil y Sénior, en la rama masculina y femenina. Todas las divisiones serán habilitadas para Cadetes y Juvenil, mientras que para Sénior (18 años cumplidos) se tomarán en cuenta 63 kilogramos, -68 kg, -74 kg, -80 kg, -53 kg, -57 kg, -62 kg y -67 kg y Ultra (mayores de 35 años) estarán las clases 54 kg, -58 kg, -87 kg, +87 kg, -46 kg, -49 kg, -73 kg y +73 kg.

El 4 de junio comenzarán las actividades en la capital cruceña con la realización de un curso a cargo de instructores de la Unión Panamericana y charlas de actualización a los jueces. Ese mismo día se procederá al pesaje de todas las categorías y el 5 de junio comienzan los combates.

En relación al año pasado, la Federación consiguió un tatami más con lo cual habrá cuatro áreas de pelea y todas las comodidades para las delegaciones visitantes, entre las cuales destacan Argentina, Paraguay, Perú, Chile, Ecuador, por citar algunos, de los 22 países que anunciaron su presencia.

Además de promover el deporte, la dirigencia federativa y las autoridades departamentales quieren mostrar los atractivos turísticos de Santa Cruz, como las misiones jesuíticas, a los visitantes.

Fuente: Santa Cruz, 26 (APG).-
Para tus amigos: