Miercoles 27 de mayo de 2015

ver hoy


























Suplemento Deportivo
Camacho, Quiroga, Brito y Baldivieso participarán en el Panamericano de Billar
27 may 2015
Fuente: Santa Cruz, 22 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras el desarrollo del certamen nacional de billar en Santa Cruz, la Federación Boliviana de esta disciplina ratificó la presencia boliviana en el Campeonato Panamericano Bola 8-9 y 10 (tanto en damas como en varones), a realizarse entre el 11 al 18 de julio en Buenos Aires, Argentina.
Los billaristas que conformarán la selección nacional se ganaron ese derecho después de ocupar el primer y segundo puesto (damas y varones) del torneo nacional que finalizó el viernes en la capital cruceña, donde más de 30 deportistas buscaron su clasificación.
Nataly Camacho, Cinthia Quiroga (Cochabamba), además de Miguel Brito y Eduardo Baldivieso (Santa Cruz), ocuparon el primer y segundo puesto (respectivamente) del campeonato en Santa Cruz, los cuatro aseguraron sus plazas para el Panamericano.
Los clasificados ya saben cómo jugar de visitantes, en el caso de Camacho en las pasadas temporadas logró títulos internacionales, que le dio la posibilidad de ser la máxima exponente del billar boliviano, por lo que hay expectativa en lo que pueda hacer en el Panamericano.
Fuente: Santa Cruz, 22 (APG).-