Loading...
Invitado


Miercoles 27 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio hace escapar" sus cervezas luego de colisionar

27 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Poco o nada le importó el estado de las personas que estaban en el vehículo que chocó con la vagoneta que manejaba, pero lo único que sí le interesó era hacer "escapar" sus cervezas que todavía estaban en su coche, un "surubí" que quedó con daños materiales de consideración.

Este aspecto se vivió ayer por la mañana, en la carretera Oruro-Capachos, cercanías del ingreso a la fábrica de cemento Emisa, donde dos vagonetas tipo "surubíes" chocaron lateralmente. El accidente se registró cerca de las 11:00 horas, y fue por la invasión de carril que protagonizó Héctor C.P. de 50 años, el chofer ebrio que perdió el control de su vehículo, tipo vagoneta marca Toyota, con placa de control 2250-CUI que ingresaba a la ciudad y chocó con la otra vagoneta de similares características marca Toyota Noah con placa de control 2579-PNX que iba a Cochabamba con siete pasajeros.

Del incidente resultó una persona herida, que hasta ayer por la tarde presentaba una aparente fisura en el tórax, por lo que el caso se agravó y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

"Está mareado y las cajas de cerveza estaban ahí, pero las hicieron escapar en una camioneta, eran dos vehículos, yo estoy con siete pasajeros, hay heridos, en especial una señora que estaba lamentando de su pecho, yo estoy con cortes en el brazo", afirmó el conductor del vehículo más afectado, Eloy A.C.

Ambos conductores fueron trasladados a dependencias policiales donde se les realizó la prueba de alcohotest y en el primer caso el resultado fue positivo con un grado alcohólico de 0,52% y en el segundo caso fue negativo. El caso fue tipificado como "colisión lateral por invasión de carril".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: