Loading...
Invitado


Miercoles 27 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Violador choca al escapar en su coche

27 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 33 años identificado como Edgar A.A. protagonizó una colisión cuando escapaba, a bordo de su vagoneta, luego de abandonar a una muchacha de 22 años, en inmediaciones del cementerio de Iroco, a quien se presume habría abusado sexualmente.

Al lugar, la avenida Circunvalación, llegó en primera instancia personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito y verificó además de registrar el vehículo siniestrado, constatando que en su interior existía prendas de vestir de una mujer por lo que inmediatamente dieron parte a la Fuerza Especial de Lucha Contra la violencia (Felcv) que también se constituyó en el lugar y realizó un "peinado" de la zona encontrando a la víctima a pocos metros, semidesnuda.

La información la hizo oficial el director de la Felcv y subcomandante departamental, coronel Edwin Quiroga, quien detalló que el caso fue uno de los que más llamó la atención el reciente fin de semana.

"Un caso que llama la atención es una violación suscitada en inmediaciones del cementerio de Iroco donde personal de Tránsito, llegó al lugar donde hubo una colisión, en el lugar encuentran los funcionarios de Tránsito, dentro del vehículo, vestimentas de una mujer y llamaron a la Felcv que se hizo presente e hicieron un rastrillaje y patrullaje por inmediaciones, encontrando a una muchacha de 22 años semidesnuda en un lugar desolado, a la intervención se detuvo al sindicado que fue remitido al Ministerio Público para su procesamiento e investigación", señaló la autoridad policial.

Fuentes extraoficiales manifestaron que el ahora aprehendido sería miembro del Batallón de Seguridad Física.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: