Loading...
Invitado


Miercoles 27 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Urb. 7 de Marzo

Roban 425 kilos de leche del desayuno escolar

27 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Antisociales aprovecharon la oscuridad de la noche de este lunes y parte de la madrugada del martes, para ingresar violentamente a un depósito alquilado del Centro de Salud 7 de Marzo ubicado en la urbanización del mismo nombre, para llevarse al menos 17 bolsas que contenían 25 unidades de un kilo de leche en polvo que eran destinadas a entregarse como parte del desayuno escolar.

Las 17 bolsas contenían en su totalidad 425 kilos de leche, que se presume fueron trasladadas en un vehículo pequeño, pues los delincuentes no se llevaron más, al parecer porque no les alcanzó el espacio para llevarse más e incluso dejaron un equipo odontológico en el lugar.

La denuncia la hizo el técnico del desayuno escolar, Luis Limachi, quien refirió que no se tiene sospecha de alguna persona en especial, pues no se tiene indicios de quién pudo ser, detallando que hace pocos días despidieron a la portera de ese centro de salud y nadie se quedó cuidando las bolsas de leche.

"Esta mañana (ayer), suponemos que de 2 a 3 de la mañana, forcejearon la puerta principal del depósito que alquilamos acá en el Centro de Salud 7 de Marzo, al entrar vimos que estaba forcejeada la puerta, rompieron la cadena y se nos perdieron entre 17 a 20 sacos de leche, ya vinieron los investigadores esta mañana y tomaron las muestras necesarias que se requieren", afirmó Limachi.

Añadió que las bolsas con leche llegaron la pasada semana, entre miércoles y jueves, y que de a poco ya se estaban repartiendo en las diferentes unidades educativas de la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: