Loading...
Invitado


Miercoles 27 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Murió al "pie del cañón"

27 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El reloj del local "Las Américas" marcaba las 21:00 horas aproximadamente de este domingo, pero eran los minutos finales que se sellaban en el reloj vital de Silvestre H.C., un sujeto de 75 años que murió por ingerir bebidas alcohólicas.

Su cuerpo sin vida fue retirado la noche de este fin de semana reciente de la última silla que ocupó en la mesa donde compartía bebidas alcohólicas, junto a su amigo Max S.E, por personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y del Ministerio Público.

"Ha llamado del PAC, personal de la División Homicidios juntamente el suscrito y la médico forense de turno, nos constituimos en este lugar, denominado el local Las Américas donde se procedió al levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino quien estuviese consumiendo bebidas alcohólicas acompañado de un amigo, empero, se tiene de las acciones investigativas que se trata de una intoxicación alcohólica, por lo menos realizada la primera evaluación por la médico forense se tiene ese diagnóstico", afirmó el fiscal de materia de turno, Mario Rocha.

El representante del Ministerio Público confirmó que a través del celular de la víctima se tomó contacto con una de sus familiares a quien solicitaron pase por la fuerza anticrimen para describir los pasos que debería seguir y retirar el cuerpo sin vida de la morgue del cementerio general a donde fue trasladado para darle una cristiana sepultura.

De acuerdo a la información proporcionada por el subdirector de la Felcc, capitán Santos Apaza, el ahora occiso, antes de fallecer, compartía unos tragos junto a su amigo, en otro local, pero de pronto decidieron cambiar de ambiente y se fueron a "Las Américas", donde se sentaron en una mesa y la víctima se durmió.

Al verlo agachado y con aspectos de quedarse dormido, el amigo y un garzón decidieron levantarlo, pero cuando lo alzaron notaron que no tenía signos vitales y llamaron a la Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: