Loading...
Invitado


Miercoles 27 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Le salvó la vida el cinturón de seguridad

27 may 2015

Fuente: LA PATRIA

Colocarse el cinturón de seguridad, fue la decisión más acertada que pudo tener Germán M.Ch., de 59 años de edad, que protagonizó un vuelco de tonel con su automóvil, cuando viajaba por la carretera Oruro-Cochabamba, este lunes por la noche.

Aparentemente el exceso de velocidad ocasionó que Germán perdiera el control de su motorizado que dio al menos dos vueltas en el aire, antes de levantar polvo a un costado de la carretera, pero milagrosamente el conductor salió casi ileso y simplemente con una herida contaminada en la mano izquierda.

El accidente de tránsito tipificado como vuelco de tonel con persona herida se suscitó a las 19:30 horas de este lunes, en inmediaciones de la localidad de Soracachi, a 30 kilómetros de esta ciudad, donde se constituyó personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El vehículo protagonista es un automóvil particular marca Nissan con placa de control 3097-KBP que viajaba desde Cochabamba hacia esta ciudad, según informó el investigador asignado al caso, sargento Gonzalo Copa.

Además del conductor no iba nadie más en el coche siniestrado que quedó con daños materiales de consideración, Germán M.Ch. fue trasladado a la Clínica URME donde se le diagnosticó una herida contaminada con cuerpo extraño (vidrio) en la mano izquierda pero nada más pues llevaba el cinturón de seguridad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: