Loading...
Invitado


Miercoles 27 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Le chocaron cuando dejaba un pasajero

27 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús de la línea 21 verde, resultó con daños materiales de consideración debido a que cuando estaba a punto de detenerse para que baje una de sus pasajeras, otro motorizado le chocó por detrás, al parecer por la falta de precaución y el exceso de velocidad que imprimía.

El accidente de tránsito se registró cerca de las 11:20 horas, en la segunda rotonda de la avenida 24 de Junio siendo el vehículo protagonista, una vagoneta particular marca Toyota con placa de control 2017-ICX, conducida por un sujeto que, en primera instancia, vestía uniforme, pero luego se lo fue a cambiar y presentaba una vestimenta civil, la persona que lo acompañaba informó que el sujeto trabajaría como miembro de una empresa de seguridad privada, pero este aspecto no fue confirmado.

El otro vehículo era un minibús marca Toyota con placa de control 2198-INP que recibió el golpe por detrás, por lo que se tipificó el caso como colisión por alcance.

Según el relato de las personas que ocupaban el minibús, fue un duro golpe que sintieron cuando el minibús reducía la velocidad y estaba a poco de detenerse para que baje la mujer, sin embargo, el golpe ocasionó que las personas afectadas sufran lesiones y policontusiones.

Al lugar llegó personal de Radio Patrullas 110 y Bomberos que trasladaron a los heridos a un centro médico para su atención y los conductores, además de los vehículos, fueron trasladados a dependencias policiales donde se les realizó la prueba de alcohotest dando resultado negativo en ambos casos.

"Estábamos yendo despacio y de repente una vagoneta nos vino a chocar, ya no me acuerdo nada, yo estaba en el interior del mini, estaba por parquearse para que baje una señora y de repente vino el otro vehículo y nos chocó con fuerza. No me acuerdo más, solo que gritaron y se quería escapar con la movilidad", añadió una de las afectadas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: