Loading...
Invitado


Miercoles 27 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Atropellan a anciano y le parten la pierna

27 may 2015

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto de 65 a 70 años, identificado como Vicente Mamani fue víctima de un atropello, la noche de este lunes, hecho de tránsito que fue protagonizado por un minibús en la carretera Oruro-Potosí, inmediaciones del regimiento Braun a cuatro kilómetros de esta ciudad.

Según el reporte policial emitido por el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Gonzalo Copa, el atropello se suscitó aproximadamente a las 18:30 horas y el vehículo protagonista, fue un minibús de la empresa de transporte "Dalence" llegaba de la localidad de Huanuni.

Este motorizado era controlado por Bernardo A.F. de 26 años, a quien se le realizó la prueba de alcotest, dando como resultado cero por ciento.

La persona herida fue trasladada por personal de bomberos a la clínica Cristo Rey para su atención, donde se le diagnosticó la fractura expuesta de la pierna derecha y un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) leve. El caso continúa siendo investigado y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: