Loading...
Invitado


Miercoles 24 de marzo de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos curanderos violan a turista alemana en Iquitos

24 mar 2010

Fuente: LIMA – PERÚ, 23.-

Una turista alemana fue golpeada y violada por dos supuestos curanderos, en la selva de Iquitos (Loreto), luego de pagarles para que le enseñaran un ritual con la planta ayahuasca.

Catina Ute Klingenfeld (23), llegó al país influenciada por sus amigos que ya habían venido y le habían hablado de las bondades del Perú y su gente. Por ello, la joven aprovechó sus vacaciones de la universidad de Hamburgo, en Alemania, para venir.

Aquí visitó varias ciudades, entre ellas Iquitos, donde quiso experimentar las sensaciones de la planta alucinógena ayahuasca, por lo que contrató a un curandero.

El sujeto, identificado como Ángel Alvarado Quiroz y su ayudante, Wilindoro Amasifuen, llevaron a la joven a una cabaña en la selva, donde le dieron a probar el preparado de ayahuasca por algunos días. Sin embargo al cuarto día la drogaron y la ultrajaron.

La joven relató al programa ‘Punto Final’ que en el cuarto día, notó algo raro en el preparado que le dieron y como sintió que algo raro estaba pasando, huyó a la espesura de la selva, donde fue alcanzada por sus violadores y golpeado y ultrajada.

Cuando la turista alemana volvió en sí descubrió terribles huellas de golpes en su rostro y cuerpo, por lo que se tomó fotografías y denunció en hecho a la Policía.

Pese a que existe una denuncia en contra del curandero Alvarado, éste niega el hecho y todavía está libre por las calles, mientras que su asistente habría huido del país por la frontera.

Fuente: LIMA – PERÚ, 23.-
Para tus amigos: