Loading...
Invitado


Miercoles 24 de marzo de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Le dispararon al "Rengo" Aguilera en la puerta de su vivienda

24 mar 2010

Fuente: Mendoza-Argentina.23.-

Además, dos hombres vinculados a la barra brava del Tomba también fueron baleados en el barrio La Gloria. No se sabe quiénes fueron.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Daniel El Rengo Aguilera fue baleado en un brazo en las últimas horas de la tarde del lunes, aunque recién se conoció el ataque del cual fue víctima el barrabrava del Tomba, en el barrio La Gloria de Godoy Cruz.

Según trascendió, horas después otros dos hombres que estarían vinculados a él también fueron baleados.

El Rengo recibió el impacto cuando estaba en la puerta de su vivienda, en la manzana B del popular barrio. El proyectil, que tuvo entrada y salida en el brazo izquierdo, se le incrustó luego en el tórax.

Ante esta situación el fiscal de Godoy Cruz Gustavo Fehlmann lo citó en calidad de testigo para que informe sobre lo que sucedió, pero hasta ayer no se había presentado en la fiscalía.

También se conoció que el otro joven atacado cerca de la vivienda del Rengo, fue llevado al Hospital Central por el padre del líder de los barrabravas tombinos.

Por el momento se desconoce quiénes pueden ser los autores del ataque, razón por la cual no hay ninguna persona detenida al respecto.

El Rengo tiene una causa abierta con el fiscal de Godoy Cruz Juan Carlos Alessandra por una tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento.

El ataque del lunes preocupa a los fiscales habida cuenta de que el 16 de enero pasado en horas de la tarde, y como una clásica advertencia de tinte mafioso, la madre del barrabrava recibió en su vivienda de la manzana B, 10 coronas fúnebres.

Dos días antes, dos obreros que estaban construyendo una vivienda del padre del Rengo en El Carrizal fueron brutalmente asesinados.

Fuente: Mendoza-Argentina.23.-
Para tus amigos: