Loading...
Invitado


Miercoles 24 de marzo de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Caso de trifulca en cantina.-

Hermanos Maraza imputados por homicidio de parroquiano

24 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

Juez Cautelar dispuso prisión preventiva en la cárcel pública.-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El caso de asesinato con arma de fuego de un joven parroquiano y herida en el vientre bajo de otra persona, ocurrido durante una trifulca desatada la madrugada del domingo 21 del presente mes en la cantina “Caramelo” de la Avenida Tacna entre Murguía y Aldana, zona Este de la ciudad, fue remitido al Ministerio Público, caso tipificado como homicidio, siendo imputados formalmente por la Fiscal de Materia, Dra. Abigail Saba Salas, los hermanos Jhonny Maraza Cáceres y Marco Antonio Maraza Cáceres de 28 y 20 años respectivamente, como principales protagonistas del hecho criminal.

Como es de conocimiento público, el lunes en horas de la madrugada 4:20 horas, horario fuera del establecido por autoridades departamentales, se armó una camorra de proporciones escandalosas en el local denominado “Caramelo” ubicado en Avenida Tacna entre Murguía y Aldana, con el saldo de una persona muerta por arma de fuego y otra herida en el vientre bajo por un disparo de pistola, que era manipulada por los hermanos Maraza.

HOMICIDIO

De acuerdo a la información procesada por investigadores de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a requerimiento de la Fiscal de Materia, Dra. Abigail Saba Salas, se estableció que en una trifulca confusa, perdió la vida el joven parroquiano Fernando Santos Ticacala de 23 años de edad, al haber recibido un disparo de arma de fuego, calibre 22, que le provocó un trauma abdominal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: