Loading...
Invitado


Miercoles 24 de marzo de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Electricista sufre un accidente de trabajo al caer de escalera

24 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un electricista que realizaba trabajos de instalación eléctrica pública en la población fronteriza de La Rivera, sufrió un grave accidente de trabajo, al caer de una escalera de tres metros y sufrir fractura en la pierna derecha.

Se trata del señor Julio Sosa Márquez de 51 años de edad, quien fue contratado como profesional electricista por una empresa, para realizar trabajos de instalaciones eléctricas en la población fronteriza de La Rivera.

De acuerdo al relato de sus compañeros de trabajo, el señor Julio Sosa estaba trepado sobre una escalera, a una altura de dos y medio a tres metros, realizando trabajos específicos de instalaciones eléctricas con cables de alta tensión, sin energía, cuando sorpresivamente cayó al suelo “casi de pie, con tan mala suerte que golpeó la pierna”, señalaron.

Tras el accidente de trabajo, el electricista fue auxiliado en una ambulancia y trasladado en primera instancia hasta el Hospital de Huachacalla donde recibió asistencia médica de emergencia y debido a la gravedad de la lesión fue derivado a nuestra ciudad.

El paciente a bordo de una ambulancia arribó a ésta ciudad ayer al promediar las 17 horas, siendo atendido en el Servicio de Emergencia del Hospital General “San Juan de Dios”, habiéndose dispuesto el Médico de Guardia, un examen radiológico que permitió establecer que el señor Julio Sosa Márquez, sufrió fractura ósea en la pierna derecha, siendo internado para que le practiquen una cirugía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: