Loading...
Invitado


Miercoles 24 de marzo de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Violenta colisión de vagoneta y motocicleta deja dos heridos

24 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

Dos heridos y daños materiales de consideración, es el resultado de una violenta colisión de una vagoneta (taxi) y una motocicleta particular, hecho ocurrido el lunes 22 del presente mes, al promediar las 18 horas en la Avenida Tacna y Herrera, zona Este de la ciudad.

De acuerdo a la versión de testigos presenciales, dos personas a bordo de una motocicleta, cruzaban por la calzada de la Avenida Tacna de oeste a este por la calle Herrera, cuando fueron sorprendidas por un violento golpe de la vagoneta (taxi) que circulaba a velocidad por esa avenida de sur a norte, haciéndolos, en la práctica, volar por los aires y caer a varios metros de distancia.

Las personas que estaban a bordo de la motocicleta marca Honda sin placa, en medio de profundo dolor por las lesiones sufridas, difícilmente se pusieron de pie para verificar el estado en que quedó la motocicleta, mientras el chofer de la vagoneta (taxi) marca Toyota color blanco placa 1206 BGN, Omar Morales Muñoz, luego de para el motorizado, quedó pasmado con el incidente, sin poder reaccionar para auxiliar a los accidentados.

AUXILIO

Un motorizado de Radio Patrullas 110, llegó al lugar del suceso a los pocos instantes, procediendo al auxilio de los heridos, a quienes trasladó al Hospital General “San Juan de Dios”, donde recibieron atención médica en el Servicio de Emergencia.

Se trata de Ernesto Vergara Quiroga de 31 años de edad y Ariel Gutiérrez Abasto de 28 años, quienes estaban a bordo de la motocicleta.

El caso está en proceso de investigación, según refirió el My. Orlando Ponce Málaga, en su condición de Jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, observando que ninguno de los vehículos protagonistas del accidente, redujeron velocidad en su desplazamiento, más aún el conductor de la motocicleta, cuando estaba cruzando una avenida principal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: