Loading...
Invitado


Miercoles 24 de marzo de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer al mediodía.-

Cinco heridos es el saldo del vuelco de jeep Vitara

24 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

Cinco personas resultaron heridas al volcar ayer al mediodía un jeep marca Vitara color azul en las inmediaciones del cruce Kulluri, cuando retornaba a la población de Corque desde Oruro.

Dos de los heridos de mayor gravedad, fueron auxiliados y trasladados a Oruro, siendo internados en el Hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud (CNS), donde reciben atención médica especializada.

Los restantes tres accidentados, dos señoras y una bebé de seis meses, fueron auxiliadas por una ambulancia del Hospital de Corque, que los trasladó a su comunidad, en vista de que habían sufrido lesiones de pocas consideración, como hematomas y rasguños a raíz del vuelco del vehículo que abordaban.

VUELCO LATERAL

De acuerdo a las diligencias de Policía Judicial recogidas en el lugar de los hechos por los oficiales y clases de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, el caso determinado como: vuelco de tonel (vuelco lateral derecho) ocurrió ayer martes 23 al promediar las 12:30 horas en el cruce Kulluri de la carretera internacional Oruro-Pisiga.

El protagonista un jeep particular marca Vitara color azul placa 2280 RFR conducido por Mario Fernández Quino de 40 años, quien estaba acompañado de la señora Jacqueline Choque Alá de Vargas de 42 años, además de otras dos señoras, María Ibarra y Cristina N.N., además de una bebé que tampoco fue identificada.

El parte policial, da cuenta que los daños materiales en el vehículo motorizado son de consideración. El caso está en proceso de investigación, para establecer las circunstancias del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: