Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Atlético Nacional pierde de local pero se mantiene en zona de clasificación - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 24 de mayo de 2015

Portada Principal
Domingo 24 de mayo de 2015
ver hoy
AUTOMOVILISMO
Competencia auspiciada por Osmach se corre hoy en el circuito de Vinto
Pág 2 
Milenio mostró ser superior a JPC GAT en el torneo pelotari
Pág 2 
Analizan expulsar a exdirigentes que no rindieron cuentas en el fútbol de salón
Pág 2 
Inauguración del básquetbol damas postergado por una semana
Pág 2 
FUTSAL ADAPO
Vehículos GAMO obtuvo el título tras ganar 6-3 a Unión Municipal
Pág 3 
31 de Octubre goleó a Calaveras 4-0 en certamen de fútbol Sénior
Pág 3 
TEMPORADA 2015
Comienza hoy el primer torneo municipal de ciclismo de pista
Pág 3 
Raldes viajará con la Selección Nacional
Pág 4 
Juan Carlos Salvatierra recibió una nueva motocicleta
Pág 4 
Harold Reina quiere volver a The Strongest
Pág 4 
ELECCIONES EN SAN JOSÉ
Candidatos exigen que el actual directorio presente su informe económico
Pág 4 
Atlético Bermejo busca el triunfo frente a Sport Boys por el indirecto
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional pierde de local pero se mantiene en zona de clasificación
Pág 6 
Derecho frente a Economía por el certamen de básquetbol de Primera
Pág 6 
Casegural suma y sigue luego de vencer a Los Raffelson
Pág 6 
Atlético acaba tercero, Valencia a ´Champions´ y descienden Eibar y Almería
Pág 7 
Juventus tumba al Nápoles de Benítez que se aleja de la Liga de Campeones
Pág 7 
El Mónaco termina tercero en puesto de Liga de Campeones
Pág 7 
Alves sufre una lesión de ligamentos importante y se perderá la Copa América
Pág 8 
Tabárez deja fuera a Gargano de la lista definitiva de 23 jugadores
Pág 8 
Sanvicente reduce a 26 lista de Venezuela para viajar a Argentina
Pág 8 
Los 39 árbitros para la Copa América
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Atlético Nacional pierde de local pero se mantiene en zona de clasificación

24 may 2015

Fuente: LA PATRIA

El compromiso se disputó anoche en la cacha del CAN ante buena cantidad de espectadores

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Club Atlético Nacional (CAN), anoche no pudo ante su similar de San Simón de Cochabamba, al perder en condición de local, por 84-77, al cumplirse la séptima fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). Este compromiso se disputó ante un lleno total en la cancha situada en el Parque de la Unión Nacional.

La gente que asistió a presenciar el compromiso, si bien quedó disconforme por el resultado, pero se llevó una buena impresión de lo que significa el desarrollo de este torneo, pues tuvieron la ocasión de observar a dos equipos con un muy buen nivel de juego.

Las acciones en el primer cuarto no favorecieron mucho que se diga al representativo local, pues se equivocaron en los lanzamientos y regalaron algunos espacios que sin duda fueron muy bien aprovechados por los visitantes, es así que se alzaron con el triunfo por 21-14. En el segundo cuarto el panorama cambió, pues los de CAN, apoyados por su público y con la buena labor de Marvin Cairo, lograron vencer 18-14, pero el marcador global le seguía favoreciendo a San Simón por 35-32.

Luego del descanso en el tercer cuarto, nuevamente San Simón ingresó con mejores bríos a la cancha, demostrando su mejor juego volvieron a vencer por 27-17, en realidad este fue el peor cuarto para los locales, puesto que el marcador o la diferencia en este caso era de 13 unidades.

Algo que le costó querer remontar al equipo de CAN en el último cuarto, porque si bien reaccionó elaborando mejores jugadas, el tiempo no le alcanzó para volcar el marcador, CAN venció este cuarto por 28-22, pero no le fue suficiente, la gente de San Simón en los últimos minutos manejó bien la pelota y controló los tiempos ante la desesperación de los locales, al final la victoria fue para los cochabambinos por 84-77.

SÍNTESIS

ATLÉTICO NACIONAL (77): 13) Jherald Sanjinez, 1) Mauricio Tola, 11) Jairo Sanjinez, 17) Dallas Hunter y 15) Daniel Nembhard; alternaron: 23) Marcelo Meleán, 35) Marvin Cairo y 3) Edmar Pérez. D.T. Alejandro Pepiche.

SAN SIMÓN (84): 1) Pedro Gutiérrez, 2) Giyoh Shey, 7) Cristhian Camargo, 13) Diego Olguín y 32) Terrence Gamble; alternaron: 5) Pedro Zelaya, 11) Axel Veizaga, 14) Diego Soto, 15) Martell Petly y 31) Albert Flores. D.T. Sandro Patiño.

Jueces: Vladimir Revollo (Cochabamba), Daniel Vega (Oruro) y Percy Moreira (Potosí)

LA SALLE

En otro compromiso que se disputó la noche de este sábado, el plantel de Salle venció a Vikingos por 86-78, después de terminar empatados a 78 unidades en el tiempo reglamentario, motivo por el cual este cotejo se definió en tiempo de alargue. Ambos cuadros representan a la ciudad de Tarija.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: