Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Harold Reina quiere volver a The Strongest - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 24 de mayo de 2015

Portada Principal
Domingo 24 de mayo de 2015
ver hoy
AUTOMOVILISMO
Competencia auspiciada por Osmach se corre hoy en el circuito de Vinto
Pág 2 
Milenio mostró ser superior a JPC GAT en el torneo pelotari
Pág 2 
Analizan expulsar a exdirigentes que no rindieron cuentas en el fútbol de salón
Pág 2 
Inauguración del básquetbol damas postergado por una semana
Pág 2 
FUTSAL ADAPO
Vehículos GAMO obtuvo el título tras ganar 6-3 a Unión Municipal
Pág 3 
31 de Octubre goleó a Calaveras 4-0 en certamen de fútbol Sénior
Pág 3 
TEMPORADA 2015
Comienza hoy el primer torneo municipal de ciclismo de pista
Pág 3 
Raldes viajará con la Selección Nacional
Pág 4 
Juan Carlos Salvatierra recibió una nueva motocicleta
Pág 4 
Harold Reina quiere volver a The Strongest
Pág 4 
ELECCIONES EN SAN JOSÉ
Candidatos exigen que el actual directorio presente su informe económico
Pág 4 
Atlético Bermejo busca el triunfo frente a Sport Boys por el indirecto
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional pierde de local pero se mantiene en zona de clasificación
Pág 6 
Derecho frente a Economía por el certamen de básquetbol de Primera
Pág 6 
Casegural suma y sigue luego de vencer a Los Raffelson
Pág 6 
Atlético acaba tercero, Valencia a ´Champions´ y descienden Eibar y Almería
Pág 7 
Juventus tumba al Nápoles de Benítez que se aleja de la Liga de Campeones
Pág 7 
El Mónaco termina tercero en puesto de Liga de Campeones
Pág 7 
Alves sufre una lesión de ligamentos importante y se perderá la Copa América
Pág 8 
Tabárez deja fuera a Gargano de la lista definitiva de 23 jugadores
Pág 8 
Sanvicente reduce a 26 lista de Venezuela para viajar a Argentina
Pág 8 
Los 39 árbitros para la Copa América
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Harold Reina quiere volver a The Strongest

24 may 2015

Fuente: La Paz, 23 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El delantero colombiano Harold Reina manifestó su deseo de retornar a The Strongest, el jugador perteneció a los registros del cuadro "atigrado" el año 2012 y está entre sus prioridades volver a Bolivia.

A través de un contacto telefónico con un exdirigente de The Strongest que prefirió mantener su nombre en reserva, el delantero colombiano manifestó su deseo de retornar a filas atigradas, Reina contó que está tratando de contactarse con el presidente César Salinas y el presidente del comité de fútbol Juan Pablo Revilla, pero que no tuvo fortuna para hacerlo y darles a conocer su deseo de regresar a Bolivia.

"Estoy tratando de contactarme con el señor César Salinas, pero no tengo suerte, quiero retornar a The Strongest porque pasé lindos momentos con el "tigre" y logré cosechar buenos amigos, la mejor parte de mi carrera como jugador fue allí y ahora quiero ser parte del plantel, hay un buen grupo de jugadores con los que se puede lograr grandes cosas", aseveró el delantero colombiano a través de ese contacto telefónico.

Reina, fue uno de los artífices para que el "tigre" se corone cam-peón el año 2012 cuando los "atigrados" empataron en la Villa Imperial ante Real Potosí 2 a 2, el primer gol lo había marcado su capitán Pablo Daniel Escobar y el tanto del empate fue obra del colombiano.

En el tema de refuerzos los próximos días serán fundamentales para que la directiva atigrada pueda concretar el fichaje de otros jugadores, el defensor Cristian Coímbra que jugó en Blooming y que ahora trabaja con la Selección Nacional es una de las opciones que maneja la dirigencia para potenciar la defensa.

Fuente: La Paz, 23 (APG).-
Para tus amigos: