Loading...
Invitado


Sábado 23 de mayo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Horóscopo

23 may 2015

Julián Vallejos

ARIES

Cambios favorables. Esta semana tu ángel recomienda mantenerte cerca de personas que te den paz en vez de preocupaciones. Los viajes y cambios de ambiente ayudarán a despejar tu mente y meditar sobre mejores posibilidades para ti en todos los ámbitos. Posibles cambios laborales a la vista. En el amor, la relación funcionará en la medida en que fluya sin esfuerzo.

TAURO

Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel de bendición recomienda enfocar tu energía en proyectos más realistas y positivos. Tu ansiedad bajará en la medida en que encuentres un trabajo que te satisfaga. En el amor, serán días de gran interacción con aquella persona que amas.

GÉMINIS

Una energía renovadora llega a tu vida. Esta semana tu ángel de la guarda te dará mensajes a través de los sueños, despertando tu intuición y evitando que seas víctima de engaños. El trabajo iniciará una etapa muy positiva, también favorable para solicitar préstamos o realizar inversiones de inmuebles o vehículos. El amor sigue siendo causa de indecisión, ante la duda abstente.

CÁNCER

Estarás a salvo. Esta semana tu ángel de paz predice grandes cambios en tu ambiente laboral, sin embargo confía en el poder divino, ya que mantendrás tu estabilidad a pesar de las circunstancias. Aunque tienes grandes ideas te cuesta concretarlas, intenta encontrar aliados que compartan e impulsen tus ideas. En el amor, la melancolía regresará pues añoras experiencias pasadas, ¡mantén tus ojos abiertos para el presente!

LEO

Mira en tu interior. Esta semana tu ángel guardián recomienda hacer una pausa y reconocer que es lo que te estimula e inspira. Deja atrás las opiniones ajenas y prepárate para cambiar tu rutina actual y transformar tu vida en aquello que has soñado. En el amor, las cosas parecen difíciles cuando hay amor pero no afinidad. Ambos factores son necesarios para sostener una relación.

VIRGO

Expansión y crecimiento.

Esta semana tu ángel de armonía recomienda adelantarte a las circunstancias y actuar en forma rápida en el aspecto laboral. Los cambios que deseas serán posibles siempre y cuando tomes la iniciativa. En el amor, armonía y momentos llenos de celebración en compañía de amigos y familia.

LIBRA

Cumplirás tus sueños. Esta semana tu ángel de protección predice un momento de plenitud y felicidad que llega a todos los aspectos de tu vida. Sabes que has obrado bien y por eso el destino premiará tus esfuerzos. En el aspecto emocional, nuevos pretendientes mostrarán su interés, elije bien y podrás disfrutar de las mieles del verdadero amor.

ESCORPIO

Pasarás pruebas y exámenes. Esta semana tu ángel de paz predice momentos en los que deberás hacer uso de tus grandes cualidades de concentración, para superar todos los retos que se te presenten en el área laboral o académica. Atraviesas una etapa favorable en lo relacionado con autorizaciones, permisos o tramitación de documentos. En el amor, ser más tolerante con tu pareja hará que tu relación siga creciendo.

SAGITARIO

Dar para recibir. Esta semana tu ángel predice un momento de plenitud y armonía, debido a todo el esfuerzo realizado en el pasado. Toma un tiempo para la meditación y el descanso, ya que de esta manera reactivarás tu creatividad. En el amor, seguirás conquistando corazones por donde pases, aunque no desees compromisos tan firmes por ahora.

CAPRICORNIO

No cambies lo que funciona. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que para alcanzar tus metas debes tener una estrategia, aunque no necesariamente nueva. A veces antiguas soluciones pueden aplicarse también para superar retos en el presente, ¡inténtalo y vencerás! En el campo sentimental, nuevas opciones llegarán a tu vida, aunque tu indecisión podría hacerte perder algunas excelentes opciones.

ACUARIO

La luz de la sabiduría llegará a tu vida. Esta semana el ángel de la iluminación y el entendimiento estará de tu lado, para que logres destacar en tu trabajo y mostrar tu brillo interior. No te faltan cualidades, solo momentos en donde tengas la oportunidad de demostrar tu gran liderazgo. En el amor, sigue la voz de tu corazón, para no cometer errores.

PISCIS

Disfruta de la parte dulce de la vida. Esta semana tu ángel te recomienda iniciar un ciclo de renovación personal, para lograr de forma más efectiva aquellas metas que deseas para tu vida. El amor comenzará a mostrarte su mejor cara, así que será ideal mantener tu carisma y optimismo en el punto más alto. Tu trabajo estará bendecido, así como tus ganancias, las cuáles incluso te permitirán pensar en grande a futuro.

Para tus amigos: