Loading...
Invitado


Sábado 23 de mayo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

23 may 2015

Fuente: LA PATRIA

Qué tal amigos, a poco de celebrar una fecha muy importante, el Día de la Madre, aunque no solo deberíamos dedicar una jornada para agasajar al ser más maravilloso que Dios puso en la tierra; sino todos los días deberíamos brindar lo mejor a quien nos dio la vida.

En esta edición permítannos adelantarnos y hacer un brindis por esos seres maravillosos y sublimes, las mamás, que día a día están pendientes de los hijos, brindándoles consejos para ser personas de bien.

En esta oportunidad presentamos junto a nuestra psicóloga Carolina Mena algunos consejos para poder sacar adelante un matrimonio que recién está comenzando, esta etapa es muy delicada pues los caracteres de dos personas que tiene diferente ideología y costumbres deben acoplarse, para sobrellevar este cambio, nuestra amiga nos recomienda apostar por el diálogo.

Para las personas que desean saber qué deparan los astros, tenemos el horóscopo junto a Julián Vallejos, quien nos dice cuál será la energía que regirá tu vida esta semana, así que a tomar en cuenta.

No podemos dejar de lado el alimentarnos espiritualmente y para eso estamos con El Alquimista, que en esta oportunidad nos trae un artículo muy interesante sobre la Madre Divina.

En el sector de Encantos de Bolivia les ofrecemos recorrer un lugar, que de muchos orureños es el favorito, el Santuario de la Virgen del Socavón, conoce más características de este sagrado lugar que forma parte esencial para la realización del Carnaval de Oruro.

También como es habitual les ofrecemos diferentes artículos de belleza, moda, ejercicios, salud, además de diversión en la página 11.

Hasta la próxima semana amigos de Tu espacio.

Alicia Navía Mier - Verónica Pérez Ochoa

Editoras de Tu espacio

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: