Martes 23 de marzo de 2010

ver hoy










































































Bolivia - Nacional
Nunca he rehuido las dificultades y menos las responsabilidades
Presidenta del Senado dice que volverá al cargo “si Dios lo permite”
23 mar 2010
Fuente: La Paz, 22, LA PATRIA
La presidenta de la Cámara de Senadores, Ana María Romero de Campero, difundió ayer un comunicado de prensa para desmentir las versiones de un supuesto alejamiento con el presidente Evo Morales e informar que retornará en cuestión de semanas a su cargo “si Dios lo permite”.
“Nunca he rehuido las dificultades y menos las responsabilidades que he asumido”, aclaró la Presidenta del Senado que dejó sus funciones casi inmediatamente después de tomar posesión de su cargo debido a una intervención quirúrgica por dolencias estomacales.
“Soy una persona que toda su vida ha dado la cara, ha dicho lo que piensa, que no le ha temido ni a tanques, ni a nada, y hoy no va estar escondiéndose”, dijo a tiempo de ratificar su voluntad de retomar su cargo en el Senado y reconocer que la enfermedad la dejó muy debilitada físicamente.
Romero de Campero, elegida como la primera Defensora del Pueblo de Bolivia entre 1998 y 2003 aceptó la invitación del presidente Evo Morales para ser candidata a Primera Senadora por La Paz.
Fuente: La Paz, 22, LA PATRIA