Loading...
Invitado


Sábado 23 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

23 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El martes 19 de mayo a las 09:00 horas, José Luis Fernández Mamani de 23 años, salió de la localidad de Caracollo, manejando un vehículo tipo vagoneta marca Toyota Ace Noah, color perla, con placa de control 2755-CTX, hacia la ciudad de Oruro indicando que iba a recoger su licencia de conducir, desde ese momento se desconoce su paradero.

José Luis tiene piel canela, es de contextura delgada, ojos negros, cabello negro y una estatura aproximada de 1,60 metros. Viste una camisa verde, chaleco café, pantalón de tela plomo y zapatos negros.

Se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, personal destinado a retenes, trancas y a la población en general brindar cualquier información sobre su paradero.

La información que se brinde se mantendrá en reserva y puede ser facilitada a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose a través de los teléfonos 5212777, 5251920 y 5251921 con la cabo Gabriela Vargas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: