Loading...
Invitado


Sábado 23 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan a menor desaparecida, ebria y con un sujeto mayor con 11 años

23 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven de 16 años fue encontrada este jueves por la tarde luego de ser reportada como desaparecida, en compañía de un sujeto 11 años mayor que ella, quien la habría inducido a consumir bebidas alcohólicas. Luego tenía "otros planes" con la muchacha.

La información la brindó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Santos Apaza, quien detalló que la menor de edad desapareció el miércoles por la noche, luego de salir de una unidad educativa nocturna a la que iba regularmente a pasar clases.

Como no llegó toda la noche al hogar, la madre de la señorita presentó la denuncia en la fuerza anticrimen y en medios de comunicación señalando que su hija había desaparecido y se desconocía el motivo de su huida.

La búsqueda por el personal policial fue intensa, es así que en un patrullaje realizado en inmediaciones de la Terminal de Buses, es que la encontraron cerca de las 17:00 horas del jueves, junto al sujeto identificado como Urbano C.Ch. de 27 años, a quien se lo detuvo y se presentó una denuncia por el delito penal de corrupción de menores.

"Gracias a Dios y la continuidad que dieron en la investigación del caso, en horas de la noche se da con el paradero de la menor que, lamentablemente, se encontraba con signos de haber consumido bebidas alcohólicas, y lo raro de todo es que la menor se encontraba acompañada de un sujeto de 27 años, es algo que nos llamó la atención, de inmediato fue conducido a la Felcc con fines investigativos", afirmó la autoridad policial.

Por tratarse de una mujer menor de edad y por el tipo de delito, es que el caso fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) donde continúa la investigación.

"Según refiere la madre es que esta señorita menor de edad, día antes estuviera en el colegio, turno de la noche y al salir es que ya no llegó a su domicilio, aspecto que llamó la atención y recién ayer (jueves) por la mañana a las 11 se apersonó a la Felcc para realizar la denuncia correspondiente", añadió.

Se desconoce si la muchacha ya conocía al sujeto o lo habría hecho recién, aspectos que todavía se encuentran en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: